article-thumb
   

Apple recibe demanda de 10.000 dólares por “convertir” a un hombre ruso en homosexual

Jessica Dirinot | 5 octubre, 2019

Caracas.- Un hombre de nacionalidad rusa, llamado D.E. Razumilov, solicitó ante un tribunal una indemnización de un millón de rublos, lo que equivale a 14.000 euros, tras recibir una transferencia de 69 criptomonedas llamadas “GayCoins”, lo que le llevó – según él-  a experimentar una relación íntima con una persona del mismo sexo.

Lea también: ¡Unos 100 kilos menos! El antes y el después del niño más obeso del mundo

El demandante, aseguró haber recibido un mensaje a través de la aplicación Waves Wallet, la cual sirve para operar con este tipo de monedas. Asimismo, Razumilov aseguró que la transacción le llegó con un mensaje sospechoso: “no juzgue antes de probarlo”, y luego de dos meses sostuvo una relación con una persona de su mismo sexo, alegando que tomó el consejo sugerido, y ahora no puede dar marcha atrás.





“Por el mensaje, pensé realmente que cómo se puede condenar algo sin experimentarlo. Y decidí probar las relaciones con personas del mismo sexo”, afirmó el joven.

Según información suministrada por la agencia de noticias internacional AFP, su abogado, Sapizhat Gusnieva, insistió en que el caso de su cliente es “grave” y que “ha sufrido daños psicológicos”.

“Tengo un novio estable y no sé cómo explicarles todo esto a mis padres. Mi vida ha cambiado para peor y no volverá a ser normal”, dice el hombre en su denuncia. “Manipulándome, Apple me empujó hacia la homosexualidad”.





Comentarios

comentarios