article-thumb
   

Apple vende más de 13 millones de los nuevos iPhones en un solo fin de semana

Admin

Saimar De Santis.- El gigante tecnológico Apple afirmó que más de 13 millones de los nuevos modelos de iPhone fueron vendidos durante el primer fin de semana a la venta en doce países, lo que establece un nuevo récord para el producto estrella de la empresa californiana.

“Las ventas del iPhone 6s y el iPhone 6s Plus han sido fenomenales, superando las ventas de cualquier otro primer fin de semana en la historia de Apple”, aseguró en un comunicado el consejero delegado de la compañía, Tim Cook.

Apple ha vendido más de 700 millones de teléfonos desde que los dispositivos debutaron en el mercado en el año 2007, aunque su cuota de mercado, del 16 %, es muy inferior al 81 % que tienen los teléfonos equipados con el sistema operativo Android desarrollado por Google.

Los dispositivos están disponibles en Estados Unidos, Francia, Alemania, Canadá y Japón. En otros países como España, México, Italia y Rusia, llegarán en el mes de octubre. Se estima que los nuevos teléfonos estén en 130 países del mundo al finalizar 2015.

El teléfono, que tiene un costo de aproximadamente $1000, ya es ofrecido en portales web de Venezuela, a precios que se acercan al millón de bolívares.

En Venezuela ya ofrecen el teléfono a altos precios
En Venezuela ya ofrecen el teléfono a altos precios

Comentarios

comentarios