Tecnología
Apple Vision Pro a punto de salir al mercado: características, precio y disponibilidad
La compañía asegura que el dispositivo combina a la perfección el contenido digital con el espacio físico
Caracas / Foto Portada: Apple.- La compañía Apple lanzará al mercado el próximo 2 de febrero su primer dispositivo de realidad mixta, el Apple Vision Pro. Este dispositivo representa un nuevo paso en la evolución de la computación personal.
Lea también: Telegram lanza nueva actualización: llamadas mejoradas, efecto Thanos y más
De acuerdo con información publicada en el sitio web de Apple, los interesados en comprar este producto podrán hacer la reserva el próximo 19 de enero.
El Apple Vision Pro está diseñado para ofrecer una experiencia de realidad mixta inmersiva y envolvente. La compañía asegura que el dispositivo combina a la perfección el contenido digital con el espacio físico.
“Navega simplemente usando tus ojos, manos y voz, para que puedas hacer las cosas que amas de manera nunca antes posible”, reseña Apple en la descripción del producto.
Apple presentó el innovador dispositivo en junio de 2023 como una revolucionaria computadora espacial que permite a los usuarios mantenerse presente y en contacto con otras personas.
Vision Pro presenta una interfaz completamente tridimensional operada por los controles más naturales e intuitivos que existen: ojos, manos y voz de los usuarios.
El diseño cuenta con un sistema de ultra alta definición con 23 millones de píxeles distribuidos en dos pantallas, además, incluye dos chips de Apple especialmente creados para garantizar que cada experiencia parezca que está desarrollándose en tiempo real.
El Vision Pro contará con su propia App Store con aplicaciones creadas especialmente para el dispositivo. El usuario podrá acceder a cientos de miles de apps, que también fueron diseñadas para iPhone y iPad.
Apple Vision Pro estará disponible desde 3.499 dólares en Estados Unidos, tanto en la página web como en tiendas Apple Store.
-
Economía10 horas.
¿Qué hacer cuando los bonos del denominado Carnet de la Patria no llegan?
-
La Lupa1 día.
José Guerra: Ir a elecciones regionales no significa reconocer a Maduro
-
Mundo2 días.
Juez federal bloquea temporalmente la orden de Trump de congelar la ayuda exterior
-
Economía1 día.
Intercambio comercial entre Venezuela y Colombia aumentó un 39,5 % en enero y noviembre de 2024
-
Mundo2 días.
Zelenski denunció que un dron ruso impactó en la central de Chernóbil
-
Mundo2 días.
Panamá evalúa traslado de migrantes venezolanos hacia la frontera con Colombia
-
Mundo1 día.
Papa Francisco será hospitalizado para tratar una bronquitis y controles médicos
-
Vitrina1 día.
Chyno Miranda se reencuentra con su madre tras polémica