Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

Aprehendidas dos personas por asesinar a tiros a un sexagenario en Caracas

El caso pasó a la orden de la Fiscalía 121° del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas

Cortesía Revista CICPC

Caracas.- El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) anunció el esclarecimiento del asesinato de Jesús Severo Morales Acevedo, de 64 años, quien fue sometido por cuatro hombres para despojarlo de sus pertenencias en la avenida Fuerzas Armadas

Lea también: Julio Borges rechaza la destitución de magistrados en El Salvador: "No hay dictaduras de derecha o izquierda"

Funcionarios del Eje Central de Investigaciones de Homicidios efectuaron las averiguaciones y detuvieron a dos de los criminales en la parroquia Altagracia, municipio Libertador de Caracas.

Rico precisó que los homicidas fueron identificados como Guaica José Lugo Romero, de 22 años, apodado Corn Flakes y Fiandressin Jean Salazar de Sousa, de 29 años, mejor conocido como Fiambre, los cuales le propinaron múltiples disparos al occiso.

El hecho fue perpetrado junto a Jaeckson Alexis Castillo Pinto de 28 años y Carlos Eduardo Granado Zuniga de 32 años, apodado Pocho, ambos por detener.

Al momento de la detención, les fue incautada un arma de fuego tipo pistola, la cual será sometida a experticias balísticas para determinar si se encuentra involucrada en otros hechos, tres municiones y se recuperó un Xiaomi Redmi 8A, propiedad de Morales.





Artículos relacionados

Destacados

En el curso participarán aliados nacionales e internacionales en materia de gobernabilidad, derechos humanos, política y comunicación

Destacados

En un artículo publicado en la revista Democratización del Instituto de Estudios Políticos FORMA, el profesor universitario dijo que el régimen ha profundizado la...

Destacados

El funcionario del Gobierno de Maduro respaldó a las nuevas autoridades elegidas para presidir el CNE

Destacados

Militantes y vecinos acompañaron la movilización adeca en el boulevard de El Cementerio