Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

Aprehendido un integrante del grupo delictivo "Isidrito" en Bolívar

La operación fue efectuada por una comisión del Cicpc establecida en la zona

Cortesía

Caracas.- Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), anunció el domingo que se concretó la detención de un miembro del grupo hamponil "Isidrito", dedicado al robo de vehículos en el estado Bolívar.

Lea también: Presidentes de América Latina felicitan a Guillermo Lasso por victoria en Ecuador

El funcionario relató que efectivos del Eje de Investigaciones Contra Hurto y Robo de Vehículos Bolívar, base Ciudad Guayana, llevaron a cabo la captura de Oliver Manuel Lozada López (36), en el sector Brisas del Sur, parroquia Chirica del municipio Caroní.

"La banda se encargaba de robar vehículos en la ciudad de San Félix y sometían a sus víctimas bajo amenaza de muerte, para así llevarse los automóviles; los cuales eran desvalijados con la intención de comercializar sus partes y piezas", precisó Rico en instagram.

Explicó igualmente que aún faltan otras personas por aprehender e identificar.

En el procedimiento también se logró incautar un arma de fuego calibre 4.5MM, un facsímil, un carro Toyota Corolla placa AA278HY, solicitado por robo, y un vehículo Fiat Palio sin matrícula visible, utilizado por los delincuentes.





Artículos relacionados

Destacados

Comisiones policiales se trasladaron hasta el populoso sector capitalino

Destacados

En el curso participarán aliados nacionales e internacionales en materia de gobernabilidad, derechos humanos, política y comunicación

Destacados

En un artículo publicado en la revista Democratización del Instituto de Estudios Políticos FORMA, el profesor universitario dijo que el régimen ha profundizado la...

Destacados

El funcionario del Gobierno de Maduro respaldó a las nuevas autoridades elegidas para presidir el CNE