Connect with us

Nacionales

"Aprendan a jugar limpio": La indirecta de Ramos Allup a "culilluos" que son opositores

Publicado

/

Caracas, 31 de marzo.- “Donde hay bagres también hay guabinas”, así lo expresó este viernes el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup (Acción Democrática/Caracas), al hacer referencia que dentro de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) existen personas tratando de “figurar a última hora”.

“Hay por ahí algunos tratando de figurar a última hora, arrogándose actitudes que no asumieron en el pasado porque tenemos que decir que también en la oposición hay el culilluo que juega garrote”, expresó durante una actividad política en el estado Lara.

Lea también: ¡Bozal de arepa! Padrino ordena adelantar bono de alimentación de abril a toda la FAN

En este sentido se refirió específicamente a la solicitud de la activación de la Carta Democrática Interamericana. “Que a nadie se le olvide que la solicitud fue en junio del año pasado: Henry Ramos era presidente de la AN, Luis Florido presidente de la comisión de política exterior, y un grupo de diputados a quienes después nos acusaron de traidores a la patria, mientras algunos estaban callados esperando o creyendo que con esa gestión para aplicar la Carta estábamos metiendo la pata, agregó.

Ante ello, exhortó a los demás dirigentes a “comenzar a jugar limpio” y decirle la verdad a la población, por cuanto “lo importante es ponerle fin democráticamente a este Gobierno forajido y narcocorroupto”. 



Advertisement

Tendencias