Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Tecnología y Curiosidades

¡Aprende cómo usarlo! WhatsApp añadió reconocimiento de huella dactilar para iPhone y Android

Caracas.- La aplicación de mensajería instantánea, WhatsApp, anunció el pasado jueves que su versión dispositivos Android ya cuenta con un sistema de reconocimiento de huella dactilar mediante el cual se bloquea y desbloquea la aplicación.

Le puede interesar: Deprimida y en bancarrota: la historia de una mujer de sesenta años que fue estafada por un gigoló

La función también está disponible para teléfonos iPhone mediante Touch ID, permite establecer un doble nivel de seguridad, ya que para acceder a la aplicación no bastará con haber desbloqueado el teléfono, sino que será necesario volver a identificarse, refirió Efe.

La empresa explicó que para activar la nueva modalidad, el usuario deberá acceder al menú de configuración de WhatsApp, y desde allí ir a “cuenta”, “privacidad” y “Bloqueo mediante huella dactilar”.

Según la encuesta Panel de Hogares de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC), la aplicación ha alcanzado el 93,1 % de usuarios entre quienes utilizan un teléfono móvil inteligente en España.

Este mismo jueves se conoció que la aplicación ha alcanzado el 93,1 % de usuarios entre quienes utilizan un teléfono móvil inteligente en España, según la encuesta Panel de Hogares de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC).

Creada en 2009 y adquirida por Facebook en 2014, WhatsApp es la aplicación de mensajería online más usada del mundo, por delante de la propia Messenger de Facebook y de la china WeChat.

 

 

 

Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.

 



Artículos relacionados

Deportes

Goleadoras es un programa diseñado para enseñar, a través del fútbol, herramientas socio-emocionales a las niñas y adolescentes en situaciones de riesgo, que les...

Destacados

En Funermostra, la exhibición anual de de productos y servicios funerarios que se realiza en Valencia, España, la empresa Arcae sorprendió lanzando ataudes negros...

Deportes

World Athletics publicó en su portal web una lista de 10 nominadas a Atleta Mundial Femenina del Año que fueron seleccionadas por un panel...

Destacados

Este jueves en sesión ordinaria de la Asamblea Nacional fue aprobada una comisión para trabajar con el Senado de Colombia y así normalizar las...