Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

Apresan a dos sujetos que hirieron al chófer de un diplomático en Santa Eduvigis

Caracas, 13 de enero.- Este jueves detuvieron a dos sujetos que intentaron despojar de su vehículo al chófer de un funcionario de la Embajada de Francia en Venezuela, en la urbanización Santa Eduvigis, municipio Sucre del estado Miranda.

De acuerdo a lo informado por Sumarium, el chófer del funcionario de la Embajada de Francia en Venezuela fue sorprendido por cuatro sujetos que se bajaron de un Chevrolet Malibú y lo sometieron con un revolver calibre .38, esto para exigirle que entregara las llaves de la camioneta en la que se transportaba, una Nissan Murano, color vinotinto.

Al intentar apoderarse del vehículo, no lograron encenderlo, y golpearon al conductor, al que lanzaron al piso, y le efectuaron un disparo en la ingle del lado derecho. Tras la situación, los vecinos del lugar agarraron a los antisociales y solicitaron apoyo a funcionarios, quienes se apersonaron al lugar para realizar la detención de los hampones.

Los detenidos fueron identificados como Cairo Antonio Cáceres González (20), quien se encontraba requerido por el Juzgado de Control de Guanare, estado Portuguesa y Carlos Rojas Granadiño (50).





Artículos relacionados

Destacados

Al replicar el comunicado en su cuenta de Twitter, Vladimir Padrino López subrayó que, mientras Faller visita Puerto Carreño, "se realizan ejercicios Tradewinds en...

Deportes

Según la Asociación Uruguaya de Fútbol, el presunto implicado, del cual no se reveló la identidad, regresará a la capital de Montevideo, "donde se...

Nacionales

El mandatario socialista fijó un plazo de 60 días a la comisión para solucionar "el hacinamiento de los centros de detención preventiva del país"

Destacados

El Ejecutivo no ha revelado cifras oficiales acerca de cuántas personas se han vacunado con la primera y segunda dosis de los fármacos disponibles