article-thumb
   

Apresaron a tres hombres que bajo amenaza de muerte intentaron robar en casa de El Junquito

Lysaura Fuentes | 22 marzo, 2018

Caracas, 22 de marzo.- Este miércoles a las 11:00 de la mañana fueron detenidos tres delincuentes por intentar cometer un robo en una vivienda de la urbanización Iberoamericano, kilómetro 14 de montaña baja en El Junquito, municipio Libertador de Caracas.

Lea también: Capturaron a joven de 18 años que degolló a un niño en un terreno de Maracay

Transcendió que funcionarios de la Policía de Caracas (PoliCaracas) llevaban a cabo un recorrido en el sector cuando recibieron la denuncia de que se estaba llevando a cabo un robo en una vivienda de la zona, ante ello se apersonaron al lugar y detallaron a un grupo de personas, que estaban forcejeando con tres delincuentes, quienes eran los implicados en el suceso.





Los delincuentes lograron huir y los funcionarios iniciaron una persecución que llevó a capturarlos en una zona boscosa. Durante el hecho incautaron un bolso, que llevaban los individuos, dentro del cual se encontraba una bomba lacrimógena, un revólver y un teléfono celular.

Los capturados fueron identificados como José Adonay Martínez Arévalo, Tony Gabriel Quintero Ramón y José Gregorio Pilligua Ordoñez, de 17 años. Se conoció que la dueña de la vivienda reveló a los funcionarios que los sujetos la sometieron, la maniataron y la amenazaron de muerte para intentar llevar a cabo en el hecho punible.