Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Internacionales

Venezolanos varados en Panamá regresarán al país en tres vuelos humanitarios

Se estima que cerca de 300 connacionales regresarán a Venezuela desde la ciudad del país centroamericano

Caracas.- La Embajada de Venezuela en Panamá informó este domingo que el lunes 21 de septiembre serán repatriados los venezolanos varados en el país centroamericano a través de tres vuelos humanitarios.

Lea también: Excancilleres de Brasil condenaron visita de Mike Pompeo a refugio de venezolanos en Roraima

«Han sido aprobados tres vuelos humanitarios para este próximo lunes 21 de septiembre, con destino a Venezuela, específicamente a los Estados Carabobo, Zulia y Distrito Capital», reza parte del comunicado compartido en la red social Instagram.

Los vuelos estaban programados para el sábado 19 de septiembre; sin embargo, fue hasta este domingo que el Gobierno panameño envió la autorización, razón por la que se procedió a reprogramar la fecha de viaje, según informó la embajada venezolana en la misiva.

Se estima que son cerca de 300 personas las seleccionadas para regresar a Venezuela desde la ciudad de Panamá.

Se precisa que la boletería de los vuelos no tienen costo para los connacionales que fueron registrados para retornar a Venezuela.

Artículos relacionados

Destacados

Trump volvió a atacar a la comunidad migrante al asegurar que son "violadores, asesinos y gente con escaso coeficiente intelectual"

Destacados

El 12% de las empresas venezolanas han registrado un crecimiento durante la pandemia por COVID-19, según versión del primer vicepresidente de Fedecámaras

Destacados

Decenas de personas se reunieron en las cercanías del palacio de gobierno por el cierre de campaña

Destacados

Estados Unidos declaró que los dirigentes fueron asesinados por ser considerados una amenaza para la nación norteamericana