article-thumb
   

Apuñalaron, castraron y sacaron los ojos a un vendedor informal en San Antonio del Táchira

El Cooperante | 15 febrero, 2018

Caracas, 15 de febrero.- El cadáver de un hombre que se encontraba desaparecido desde el domingo, fue localizado a finales de la tarde de este lunes en las adyacencias del sector La Muralla, en una quebrada cerca del río Táchira, a cien metros del puente Internacional Simón Bolívar, en San Antonio.

Lea también: Aseguran que presos de Tocuyito tomaron el penal por no tener comida ni visitas

Se trata de Yhony Alberto González Mendoza, de 33 años de edad, quien vivía con su madre en el barrio Ruiz Pineda y era ampliamente conocido en San Antonio del Táchira porque se dedicaba a la venta de chucherías y cigarrillos, sobre todo durante las noches, a las puertas de una discoteca en la avenida Venezuela.

Se dijo que lo conocían como un hombre trabajador y era bastante apreciado entre sus allegados. La última vez que lo vieron fue el domingo, cuando aprovechando las actividades de carnaval en la frontera se hizo de un pequeño cajón que se colgó al cuello, en el que echó toda la mercancía que tenía para vender. Este lunes, su familia al percatarse de que no regresó formuló la denuncia ante el Cicpc de San Antonio.





Ya cerca de las 6:00 de la tarde del mismo lunes, el Cicpc fue notificado del hallazgo de un cuerpo en la dirección ya mencionada, por lo que al trasladarse al sitio, efectivamente localizaron el cadáver de quien más adelante identificaron como el de González Mendoza. Al muchacho le infirieron al menos tres heridas punzopenetrantes provocadas con arma blanca, alrededor del cuello; igualmente  aseguran que lo castraron y sacaron los ojos, publicó La Nación. 


Comentarios

comentarios