Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

Apuñalaron y estrangularon a una pediatra en una reunión de «amigos»

Caracas.- Los gritos desgarradores que se registraron este viernes en una vivienda de la parroquia Juana de Ávila, en Maracaibo, estado Zulia, alertaron a los residentes de la zona de lo que ocurría en esa residencia, propiedad de la pediatra Bianca Ginesa Arapé, de 63 años, quien fue hallada estrangulada y con heridas por arma blanca.

Lea también: Hombre que mató a su madre en Santa Rosalía era cantante de ópera en el Teresa Carreño (+Fotos)

La pediatra fue encontrada por su hijo, quien llegó a la vivienda en horas del mediodía y detalló que su madre y su tío Ángel Guillermo Secundo, de 58 años, habían sido asesinados.

El cuerpo de la mujer fue encontrado en la parte alta de la vivienda, que está ubicada en la urbanización Maracaibo de la zona, mientras que el hermano de Bianca fue hallado en la planta baja.

Una vecina contó al medio La Verdad que la noche del jueves en  la vivienda se suscitó un a reunión de «amigos»  que organizó el hermano de la pediatra, presuntamente ya en la madrugada la fiesta había culminado porque no se escucharon conversaciones ni música.

Alrededor de la 1:00 de la madrugada del viernes se escucharon gritos desgarradores que alertaron a los vecinos, quienes por miedo no salieron, pero luego en la mañana se enteraron de lo que había ocurrido.

En un principio las autoridades pensaron que se trató de un robo, pero solo se llevaron la camioneta de la doctora, que luego fue abandonada en la urbanización La Pícola de la entidad, todo apunta hasta ahora a un hecho pasional.

 

Artículos relacionados

Destacados

En el país se registran 871 fallecidos a causa del coronavirus

Destacados

Las autoridades trabajan para identificar a las victimas fatales

Vitrina

La niña se ha convertido en la protagonista principal de las publicaciones de sus padres

Destacados

El mandatario socialista indicó que los próximos legisladores deben encargarse de hacer contraloría en los proyectos de los ministerios