article-thumb
   

“Apuntaron con armas largas hacia adentro”: Guanipa denunció que Sebin merodeó su casa

El Cooperante | 17 julio, 2018

Caracas.- El diputado a la Asamblea Nacional Tomás Guanipa denunció persecución por parte de funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), quienes se encontraban en las afueras de su residencia desde tempranas horas de la mañana de este martes.

Lea también: “Nosotros en la Iglesia no pretendemos suplir a la oposición”, dice Urosa Savino

En declaraciones ofrecidas a la prensa, el parlamentario puntualizó que los uniformados, que se encontraban a bordo de cuatro patrullas y en motos, se bajaron con armas largas y apuntaron hacia dentro de su vivienda, donde se encontraba su familia. Además cerraron la calle y los accesos de su casa.

“Para nosotros es una muestra del nivel de violencia del Estado a la que ha llegado el gobierno de Nicolás Maduro”, expresó el diputado. Aseguró que a los dirigentes de oposición se les persigue porque “no estamos dispuestos a arrodillarnos ante un régimen que quiere obligar a los venezolanos a vivir como si no tuvieran derechos, porque no estamos dispuestos a convalidad una dictadura, porque seguiremos recorriendo el país”.

Asimismo, Guanipa denunció que los funcionarios le “le tiraron” el carro encima cuando se disponía a hablar con ellos personalmente.


Comentarios

comentarios