article-thumb
   

“Aquí el optimismo es brutal”: El mensaje de Lorenzo Mendoza en aniversario 75 de Empresas Polar

El Cooperante

El Coopeante. – “El futuro es lo que nos motiva aquí en Empresas Polar y debe seguir siendo siempre así, no nos debemos anclar en el pasado y mucho menos en el presente. Aquí el optimismo es brutal”, mencionó la mañana de este lunes Lorenzo Mendoza en el marco de la celebración del 75 aniversario de Empresas Polar.

Ahondando en que el país atraviesa una realidad dura, difícil y compleja, Mendoza aseguro tener claro los retos que tiene por delante “Sabemos que estamos hechos para trabajar y buscar la manera, siempre con diálogo, con consenso, planteando soluciones, siendo parte de las soluciones del país, en lo que corresponde a la parte que nos toca desde el sector privado”, añadió.

Antes de finalizar, el vocero reiteró que desde la junta directiva de la empresa “hay una plena convicción, por el mandato de sus accionistas, de seguir creciendo, de seguir invirtiendo, de seguir creyendo en Venezuela, de tener fe en nuestras capacidades, de trabajar con transparencia, honestidad, y sobre todo que nos duela venezuela”.

En el marco de dicha celebración, también bautizaron el libro “Te cuento: 75 años de Empresas Polar y su gente”, una compilación de entrevistas a personajes que han sido protagonistas de la evolución de esta industria. La obra es de la autoria de la periodista María Elena Lavaud.

Cdhgxs6W0AAzaA-
Fotos: Empresas Polar

CdhiIl0WIAQ5YzGActo seguido, se desarrollo un foro moderado por el locutor César Miguel Rondón, y que contó con la participación del escritor Leonardo Padrón, la historia Inés Quintero y el rector de la Universidad Metropolitana, Benjamín Scharifker. Asimismo, dicha actividad contó con las voces del padre Arturo Peraza (S.J.) y  Alejandro Cáceres, también historiador.

El novelista Padrón, durante su intevención resaltó que “Empresas Polar es una franquicia de la venezolanidad”. Por su parte, al tomar la palabra nuevamente, Mendoza subrayó que “en Empresas Polar tenemos la consigna de siempre vivir con esperanza”

“Yo soy un optimista por naturaleza. Por la vía del trabajo honesto se hace la diferencia”, acotó el vocero.

Comentarios

comentarios