article-thumb
   

¡Aquí manda el hampa! Se paraliza la isla de Margarita por entierro de “El Conejo”

El Cooperante

El Cooperante.- ¿Y Mata Figueroa? Bien gracias. El entierro de Teófilo Cazorla Rodríguez, alias “El Conejo”, pautado para la tarde de este martes, ha paralizado la isla de Margarita. Según denuncia una periodista de la región insular, en el nucleo de la Universidad de Oriente (UDO) en la entidad han paralizado las clases, y las unidades de transporte público que cubren la zona del penal y el cementerio donde será sepultado, circulan en su mínima expresión. 

Las medidas de prevención que han tomado los neoespartanos obedecen al miedo que infunden los seguidores del expran del Internado Judicial de San Antonio, quien falleció la madrugada de este sábado luego de recibir una ráfaga de disparos de ametralladoras, a su salida del local nocturno “Yards”, ubicado en Porlamar.

El comandante de la Región Estratégica de Defensa Integral Marítima e Insular (Redimain), almirante Víctor Ortíz, había desmintió en rueda de prensa el cierre de la avenida Juan Bautista Arismendi por el sepelio de Teófilo Rodríguez.

Sin embargo, y como había trascendido desde horas de la mañana, se produjo una gran tranca en la mencionada avenida, que se llenó de deudos que asistían a los actos fúnebres.

 

Comentarios

comentarios