article-thumb
   

“¡Aquí nadie se vende!”: Opositoras venezolanas encabezaron cadena humana

Reinaldo Villanueva | 5 enero, 2020

Caracas.- Diferentes personalidades femeninas de la política nacional opositora encabezaron una cadena humana este domingo rechazando el bloqueo implementado por el régimen de Nicolás Maduro a los accesos del Palacio Federal Legislativo con el propósito de impedir la conformación de la nueva junta directiva de la Asamblea Nacional (AN).

Le puede interesar: Negal Morales se apartó de AD tras ser postulado a la junta directiva de la AN

“¡Aquí nadie se vende!”, gritaban las diputadas Manuela Bolívar, Delsa Solórzano y Tamara Adrián con los brazos entrelazados; también, se encontraba Fabiana Rosales, esposa del presidente encargado Juan Guaidó. En las imágenes difundidas a través de Twitter, se puede apreciar cómo se movilizaban respaldadas por otros legisladores a sus espaldas.





“Hoy vamos a votar por Juan Guaidó. Hoy mostramos cómo no nos vendemos al crimen organizado y cómo resistimos”, escribió Bolívar en un tweet que acompañó con el clic de 12 segundos.

Este domingo se espera que todos los diputados de la AN cumplan con la elección y juramentación de la Junta Directiva de la Asamblea Nacional para el período anual de sesiones ordinarias 2020-2021, de conformidad con lo establecido en los artículos 194 y 219 de la Constitución de Venezuela, y los artículos 2, 7,8 ,9, 10 y 11 del Reglamento Interior y de Debates.

Comentarios

comentarios