article-thumb
   

“Aquí no domesticaremos mafias, las eliminaremos”, dice María Corina Machado

Christhian Colina

El Cooperante.- “El régimen sabe que el próximo 6 de diciembre se expresará la inmensa mayoría que clama hoy un cambio político urgente. Sabemos que tratará de desconocerla; pero, pase lo que pase en estas elecciones, que son en dictadura y totalmente irregulares, el 7 de diciembre daremos un paso importantísimo a la transición a la democracia en paz. Será el amanecer de la nueva Venezuela”, expresó María Corina Machado.

La coordinadora nacional de Vente Venezuela participó este lunes en un masivo recorrido por la Avenida Bolívar de Punta de Mata, en el marco del cierre de campaña de los candidatos Juan Pablo García y María Gabriela Hernández, del circuito 1 del estado Monagas y Miguel Véliz, del 2.

Durante la caminata, Machado recalcó que el 6 de diciembre tiene un significado histórico, pues será la fecha de inicio de la profundización de la transición a la democracia, que implica profundos cambios políticos y de concepción de sociedad. “Esta lucha no es electoral, sino existencial”, sostuvo en ese sentido.

Y agregó: “Viene un cambio profundo para Venezuela. Lo transmite la gente en cada rincón de nuestro país. Hay un fervor, una conciencia, de lo que hoy hay en juego. Y también lo saben tanto Maduro y las mafias que se han amparado bajo su régimen. Dentro de menos de una semana, haremos valer el veredicto definitivo: Maduro y su régimen se tienen que ir. Aquí no domesticaremos mafias, las eliminaremos”.

 

¿Quién confía en el CNE? Confiamos es en el voto como un acto de rebeldía cívica y como una herramienta de democracia. En dictadura no basta con ser mayoría e ir a votar, cada uno de nosotros tiene que hacer que su voto cuente y se cuente”, culminó.

Comentarios

comentarios