article-thumb
   

“Aquí te espera la cárcel”: La amenaza que lanzó Maduro a Borges por ser “vendepatria”

El Cooperante | 10 mayo, 2018

Caracas, 10 de mayo.- El presidente Nicolás Maduro amenazó este jueves al diputado a la Asamblea Nacional, Julio Borges, con mandarlo a la cárcel en lo que vuelva al país porque, según dijo, es un “traidor y vendepatria”.

Lea también: En el Gobierno han demostrado que le tienen miedo a la abstención

“Los voceros del imperialismo están locos. Salieron a proponer que no hubiera elecciones presidenciales. Vendepatria es Julio Borges. Aquí te espera la cárcel, Julio Borges. Más temprano que tarde irás a la cárcel por traidor”, manifestó el mandatario nacional durante un acto de campaña realizado en Nueva Esparta.

Borges emprendió una gira internacional ante el llamado a elecciones presidenciales para buscar el apoyo de otras naciones para que ejerzan presión y se logren en el país elecciones libres y justas, ya que los dirigentes opositores, en su mayoría, consideran que el proceso comicial del próximo 20 de mayo es un fraude.

Misión Vivienda en campos de golf

El mandatario nacional también sugirió en el acto que se usen los campos de golf en Nueva Esparta para construir viviendas a través de la Misión Vivienda. “Ahí es donde debe vivir el pueblo, en los campos de golf”, manifestó.


Comentarios

comentarios