Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Internacionales

Arabia Saudí recomendó a sus ciudadanos no viajar a Venezuela por "situación de seguridad"

Riad, 18 de julio. EFE.- El Ministerio de Interior saudí desaconsejó este martes a sus ciudadanos viajar a Venezuela por "la situación de seguridad" en el país, informó en un comunicado el jefe de la oficina de información de este Departamento, Mohamed al Marul.

Lea también: Asamblea Legislativa de Costa Rica aprobó moción de censura contra el régimen de Maduro

El Ministerio aseguró que ha recibido información de que varios ciudadanos saudíes han sido retenidos en el aeropuerto de Caracas a causa de "situaciones internas inestables", pero no especificó si fue a su llegada o salida del país ni si siguen detenidos. Según la Embajada saudí en Venezuela, hay ciudadanos saudíes que han viajado a este país latinoamericano a pesar del riesgo por las protestas en las calles del país, durante las cuales "tuvieron lugar disturbios y choques violentos entre la policía y los manifestantes".

La nota detalló que la mayoría de los viajeros saudíes son estudiantes que viven fuera de Arabia Saudí y que acudieron a Venezuela a visitar a amigos "sin ningún conocimiento de la situación interna del país". El Ministerio pidió a todos los ciudadanos que sigan las normas y que consulten a las embajadas en cada país al que planeen viajar para conocer la situación de seguridad y las precauciones que deben adoptar para estar seguros.





Artículos relacionados

Internacionales

La petición del presidente de Estados Unidos se suma a la del resto de los legisladores demócratas, quienes también han exigido la renuncia de...

Destacados

Las elecciones generales de Nicaragua de 2021, se efectuarán el domingo 7 de noviembre de 2021

Destacados

El tema musical cuenta con 100 000 reproducciones en Instagram

Destacados

En Miranda habitan 3 352 504 personas, de acuerdo con el Instituto Nacional de Estadísticas (INE)