Connect with us

Vitrina

Aracely Arámbula, sobre Luis Miguel: "Ojalá fuese un gran padre para mis hijos"

La actriz mexicana confiesa que el cantante le cae "muy mal"

Foto del avatar

Publicado

/

Aracely Arámbula

Caracas / Foto Portada: Archivo.- La actriz mexicana Aracely Arámbula aprovechó un reciente encuentro con medios de comunicación para aclarar rumores en torno a la complicada relación que mantiene con el padre de sus hijos, el cantante Luis Miguel.

Lea también: Shakira inaugura nuevo colegio en Barranquilla que beneficiará más de mil niños

La recordada protagonista de "Soñadoras" fue consultada por los medios sobre la manutención que, en teoría, debería enviar Luis Miguel a sus hijos, y el comunicado que este emitió en su defensa.

“Ya sabrán. Lo único que sí les quiero decir es que ese comunicado que salió por allá de España, que yo no le permitía a mis hijos ver a su papá, es una total mentira, por eso yo lo aclaré y les puse en falso”.

“Siempre he tenido las puertas abiertas. Decían que yo tenía que estar presente para que él los pudiera ver, para empezar, no me interesa verle la cara porque me cae muy mal, ahorita me cae muy mal, no se ha portado nada bien”, declaró la actriz.

Aracely Arámbula recalcó que la medida de estar presente durante la visita de Luis Miguel a sus hijos ocurrió cuando ellos tenían entre 4 y 6 años, ahora que tienen 16 y 14, dice la actriz que todo ha cambiado.

Advertisement

“Ya están más altos que él, así que ojalá que si él tiene esa conciencia de verlos los tiene que buscar, que no esté esperando que lleguen al concierto como cuando él truena los dedos y están ahí todos, o sea, la verdad es que así como sale ese sol enorme tan grande –no quiero decir nada malo, pero voy a decir las cosas que siento–, tan grande como su ego que así de grande sea el corazón para sus hijos".

Aracely Arámbula puso como ejemplo a los artistas Alejandro Fernández y Chayanne, quienes comparten con sus hijos en el escenario y dice, además, que han tratado muy bien a su familia.

"El ser ídolo no quiere decir que no puede ser buen papá, vean a Alejandro Fernández, con sus hijos en el escenario, con su nieta; Chayanne, gente que me ha atendido a mí con mucho cariño, con mucho corazón, que han atendido a mis hijos, que mis hijos les tienen cariño a ellos y admiración y cómo es posible… Tienen un papá que es un ídolo, qué bueno, qué padre –a mis hijos siempre les he dicho 'admiren muchísimo a su papá porque su papá es un gran artista'– pero ojalá que ese gran artista también sea un gran padre para ellos".

Vale recordar que en marzo de este año circuló información de que el artista tenía una orden de arresto por no pagar la pensión de sus hijos. Ante la ola de comentarios, el "Sol de México", envió un comunicado por medio de sus abogados, negando las acusaciones.

“El envío de esta misiva es para requerirles que respeten la imagen, el honor y la intimidad de nuestro cliente. La publicación le ha causado y le está causando graves perjuicios, en la vida personal y profesional, además de haberse difundido masivamente en diversos medios”, decía el mensaje de los abogados que publicaron medios internacionales.

Advertisement

El comunicado agregaba que Luis Miguel no deseaba estar en polémicas y pedía respeto a la privacidad de él y sus hijos.

“Cesen de su actuación y el engaño a los lectores, en aras de la protección de sus intereses, así como en el de sus hijos menores de edad a los que también hace alusión. No es cierto que pesará una orden de arresto sobre Luis Miguel”, decía parte el texto.

Fotos con hijas de Paloma Cuevas

Recientemente, trascendieron a medios de comunicación, fotografías de Luis Miguel llevando al colegio a las hijas de su actual pareja, Paloma Cuevas. Según contó Aracely Arámbula, sus hijos le preguntaron por qué su padre acude al colegio con las hijas de Cuevas y no con ellos.

"Mis hijos sí dijeron 'mamá, ¿por qué mi papá fue a recoger a las hijas de esa señora?' Y le dije 'bueno, mira, son las hijas de nuestros amigos, ellos no tienen la culpa de nada'. Ellos no se enojaron, simplemente dijeron 'por qué si va para allá y no viene a mi escuela' y le dije 'mi amor porque le gusta estar en España", declaró la actriz. "Aunque México es un país que lo quiere mucho, él también debería querer mucho a México, me imagino que sí, pero debería de mostrarlo más, sobre todo empezando por sus hijos", concluyó.



Advertisement

Tendencias