Connect with us

Sucesos

Aragua: asesinó a un conocido por una deuda de cinco dólares 

El atacante le segó la vida de una puñalada en el pecho

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas/Foto: Archivo.- El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) capturó en el estado Aragua a un ciudadano identificado como José Daniel Quijada Silva, de 24 años, quien asesinó de una puñalada a un conocido por una deuda de cinco dólares. 

Lea también: Joven fue asesinado en Aragua por colaborar con la policía 

Según una nota de prensa del organismo, la víctima respondía al nombre de Maykolc Díaz (29). Su victimario le segó la vida en el sector El Carmen de la parroquia Andrés Eloy Blanco, municipio Girardot. 

Las investigaciones del Cicpc revelaron que el día del hecho, el cual no se especificó, el hoy detenido abordó a la víctima para exigirle el pago de los cinco dólares. Posteriormente, se originó una riña que llevó a Quijada a propinarle una puñalada en el pecho al deudor. Después, escapó de la escena. 
 
A la víctima la trasladaron hasta el Seguro Social de San José, donde falleció al momento de que los médicos lo atendieran.  

Por este hecho, Quijada quedó a la orden de la Fiscalía Superior del Ministerio Público en el estado Aragua.

 

Advertisement




Tendencias