article-thumb
   

Arán de las Casas y Los Cadillac’s agradecen a Maduro tras accidente aéreo

Admin

Lohena Reverón.- Luego del accidente aéreo que sufrieran los cantantes venezolanos Luis Romero, Emilio Vizcaíno (Los Cadillac’s) y Aran de las Casas, el mánager de los artistas, Ronald Magallanes, emitió un comunicado en el que agradece al presidente Nicolás Maduro, por el apoyo prestado tras “el susto”.

En el texto se lee: “Agradecemos al ciudadano Presidente de la República – Nicolás Maduro y su equipo de Gobierno, quien desde el primer momento estuvo monitoreando todos los procedimientos de rescate y asistencia médica (…)  Han formado parte importante de este triste episodio de vida, nuestros familiares, amigos, artistas, seguidores y medios de comunicación, cada uno ha brindado su mayor apoyo… Muchas gracias a todos”.

Aunque no se conocían las causas del hecho, luego del comunicado firmado por Magallanes, se supieron los pormenores del incidente y las razones por el cual se encontraban realizando ese viaje. Magallanes, quién también era pasajero, fue el vocero designado para dicho comunicado, donde se  dirigió a al público con la finalidad de exponerles en breves líneas lo sucedido.

El representante de los artistas venezolanos, agradeció además a las autoridades del Aeropuerto Caracas, Protección Civil, Fuerza Armada Nacional Bolivariana, Bomberos Aeroportuarios, personal médico de la Clínica Paso Real en Charallave, quiénes estuvieron al tanto, colaborando en el proceso de rescate.

Comentarios

comentarios