Connect with us

Destacados

Arcángel pidió que se haga justicia por la muerte de su hermano

El hermano menor de Arcángel falleció el pasado 21 de noviembre en un aparatoso accidente de tránsito en Puerto Rico

Publicado

/

Caracas.- El cantante de música urbana Austin Santos, mejor conocido como Arcángel pidió a las autoridades de Puerto Rico que se haga justicia por la muerte de su hermano menor Justín Santos, quién perdió la vida en un aparatoso accidente de tránsito el pasado 21 de noviembre.

Lea también: En video: Así fue la lujosa boda de la hija de Lorenzo Mendoza

En las redes sociales se hizo viral la fotografía que posteó el reconocido artista en las historias de su Instagram posando con lentes y un gorro, en la cual envío un contundente mensaje para la persona responsable del accidente.

"Me gustaría que la persona busque ayuda profesional contra su enfermedad. Pero en lo que no la puedo ayudar es en el proceso judicial por el cual debe pasar. Yo no soy policía, fiscal ni juez. La ley no está en mis manos. Hagan su trabajo policía y gobierno de Puerto Rico", escribió el intérprete de "Me acostumbre a ti".

Según información reseñada por el diario puertorriqueño "Un nuevo Día", el proceso judicial de este caso aún está en etapa preliminar y están a la espera del resultado del exámen de alcohol que se le realizó a la mujer que causó el choque.

“El agente investigador se comunicó con la persona negligente en el accidente, pero no quiso emitir comentarios por recomendaciones de su representante legal. Estamos en proceso de recibir los resultados de la prueba de alcohol que se le practicó”, explicó el director auxiliar del Negociado de Tránsito de la Policía, el teniente Elvis Zeno.

Advertisement

Los agentes también esperan por los resultados de la inspección realizada por la División de Servicios Generales, quienes auscultan si los vehículos involucrados en el accidente estaban en óptimas condiciones.

Justin Santos, de 21 años, falleció mientras manejaba un Can-Am y una mujer identificada como María Nevárez Torres, de 46 años, transitaba presuntamente ebria por el puente Teodoro Moscoso en dirección contraria de San Juan a Carolina y lo chocó. Debido al impacto, Justin, quien estaba en Puerto Rico de visita pues residía en Florida- EE. UU., salió expulsado del Can-Am y falleció por los golpes que recibió.





Tendencias