article-thumb
   

¡Arden los Kardashian! Blac Chyna podría estar esperando a la cigüeña por tercera ocasión

El Cooperante | 1 mayo, 2018

Caracas, 1 de mayo.- Tras los dimes y diretes entre Blac Chyna y Rob Kardashian, padres de la pequeña Dream Kardashian, por los supuestos cachos que la morena le montó al socialité, ella habría encontrado el amor en un jovencito de 18 años que, al parecer, la embarazó.

Lea también: ¡Hoy! La música afrovenezolana resuena en el Centro Cultural BOD a partir de las 4 de la tarde

De acuerdo con The Mirror, Blac está en la dulce espera por tercera vez. Recordemos que su primer hijo es fruto de la relación que tuvo con Tyga (actual pareja de Kylie Jenner, hermana de Rob) y su segundo retoño nació luego de la tormentosa convivencia que tuvo con el Kardashian, pero ahora tiene un noviazgo con el rapero YBN Almighty Jay, de 18 años de edad.





Blac Chyna, de 29 primaveras y exstripper, no ha confirmado o desmentido la información.

Recordemos que, meses atrás, Rob publicó fotos, conversaciones y material personal de su anterior pareja. Quedó en evidencia que la mujer le enviaba fotografías XXX a otros hombres.


Al principio de la relación de Chyna y el único hombre de la familia famosa, muchos fueron los comentarios que los criticaron por el vínculo entre ella y Tyga, que en ese momento tenía una relación sólida con Kylie. Kim y sus hermanas hicieron hasta lo imposible para separarlos, pero nadie logró hacer algo.

Comentarios

comentarios