article-thumb
   

¿Ardiente? Así calificó esta modelo peruana el “desempeño sexual” de Maluma (+Foto)

Keysarith Carruyo | 11 mayo, 2019

Caracas/Foto de Portada: RadioKaribeña.- La modelo peruana Paula Manzanal reveló, ante la prensa de su país, el desempeño sexual del cantante colombiano Juan Luis Londoño Arias, mejor conocido como Maluma, y puntualizó que “el tamaño sí importa”.

Le puede interesar: La Tigresa del Oriente podría reconciliarse con el hombre que la dejó plantada

Según reveló el periódico peruano La República, antes de que se produjera el concierto de Maluma, en el anfiteatro del Parque de la Exposición, en Lima, Perú, Manzanal se refugió al costado de dos hombres de prensa para poder anotar en una pizarra del programa “Válgame Dios”  el “desempeño sexual” del interprete de “Hola señorita”.

Cortesía: @paulamanzz

La puntuación que le dio Manzanal a Maluma fue de 20 puntos y, además, reveló con cuáles hombres -del mundo artístico- ha tenido relaciones sexuales: “A Maluma le pongo la puntuación de 20, Mario Hart 15, Nicola 17, Coto 19, Fabio Agostini 19, Guty Carrera 16 y Benjamín 10.4”.

Cortesía: @paulamanzz

Agregó que “(el tamaño) sí importa. Pero también importa cuánto tiempo dure. ¿De qué te sirve un corazón tan grande si al final sólo va a latir una vez?”, provocando las carcajadas de los asistentes.

Seguidamente, Manzanal usó su cuenta oficial de Instagram para registrar los mejores momentos de su estadía en el concierto de Maluma, al que también asistió la modelo Sheyla Rojas, quien estuvo más cerca del colombiano para poder cantar sus temas “a todo pulmón”.

 

 

 

Comentarios

comentarios