article-thumb
   

Arellano: “Me sorprendió la designación de Barrera y Rojas para el tema de los militares”

El Cooperante | 17 junio, 2019

Caracas.- La diputada a la Asamblea Nacional por el partido Voluntad Popular, Gabriela Arellano, manifestó este lunes que le sorprendió que el 24 de febrero pasado Rossana Barrera y Kevin Rojas hayan sido designados encargados para manejar todo lo concerniente a los efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana que desconocieron a Nicolás Maduro y que huyeron a la ciudad colombiana de Cúcuta.

Lea también: Calderón Berti informó que investigación por malversación de fondos inició hace dos meses

Tanto Barrera como Rojas son investigados en estos momentos por la presunta malversación de los fondos que serían destinados para la atención de los desertores militares y la ayuda humanitaria. “Me sorprendió mucho la designación de estas dos personas y que no se me llamara ni consultara nada”, dijo la parlamentaria en una entrevista ofrecida a TV Venezuela.





Arrellano afirmó que no tiene nada que ver con los señalados por el entramado de corrupción. “El 18 de marzo en Bogotá en rueda de prensa lo dejé claro, que habían unos designados desde Caracas por el presidente Juan Guaidó que tenían esa responsabilidad de recibirlos, de coordinar y de dar la resolución pertinente”, recordó.

En este sentido, la diputada exigió a su partido aclarar “este bochornoso escándalo” y exigió que se apliquen las sanciones correspondiente a los responsables “porque si queremos como partido liberar y transformar a Venezuela debe ser apegado a los valores éticos”.

“No tengo ningún tipo de responsabilidad ni con la organización ni con la administración del concierto que se dio en Cúcuta el día 22 de febrero, sus organizadores y representantes tienen la administración de los recursos”, agregó.





Comentarios

comentarios