article-thumb
   

¡Arepazo! Navegantes del Magallanes humilló a Caribes de Anzoátegui 19 carreras por 0

Christhian Colina

El Cooperante.- Navegantes del Magallanes y Tigres de Aragua se impusieron este sábado ante Caribes de Anzoátegui y Tiburones de La Guaira, respectivamente, para colocar 2-2 las series de semifinales de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

Magallanes reaccionó tras dos derrotas consecutivas y venció por 19-0 a Anzoátegui, en el estadio Alfonso ‘Chico’ Carrasquel en Puerto La Cruz, con cuatro jonrones bateados por Alex Romero, Adonis García, Mario Lisson y Ronny Cedeño.

El resultado representa el blanqueo con mayor diferencia de carreras en la historia de la postemporada de la LVBP. El conjunto turco apuntaló su victoria comenzando del juego con cuatro carreras, tres de ellas producidas por sencillos de Frank Díaz, Lisson y Cedeño.

El primer cuadrangular de la noche llegó en el segundo acto bateado Romero para sumar la quinta rayita. En el cuarto, el cubano Adonis García la sacó del parque para fletar dos más, mientras que en el quinto, Lisson y Cedeño pegaron vuelacercas solitarios de forma consecutiva. La décima carrera llegó con un boleto otorgado al cubano Félix Pérez con las bases llenas para cerrar el quinto capítulo.

Los relevistas de Caribes no pudieron contener la ofensiva turca permitiendo una carrera más en la sexta entrada y siete en la octava que colocó la pizarra por 18-0. En el noveno, anotaron una más para terminar el encuentro con 20 imparables conectados.

Por su parte, Aragua derrotó al conjunto de La Guaira por 9-5 en el estadio José Pérez Colmenares en Maracay, en un encuentro donde destacó Eduardo Escobar al batear de 4-3 con dos impulsadas y una anotada.

Comentarios

comentarios