Argentina: Fotógrafo abusó sexualmente de 5 menores de edad | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

Argentina: Fotógrafo abusó sexualmente de 5 menores de edad

El hombre mantenía una buena relación con los familiares de las víctimas

Caracas.- Un hombre en Argentina se encuentra siendo investigado por abusar sexualmente de 5 niñas menores de edad durante una sesión de fotos.

Lea también: El FBI ayudará a investigar explosión en Beirut

El sujeto había convocado a las niñas a su departamento para llevar a cabo una producción fotográfica de una marca internacional de ropa interior. Posteriormente, empezó a tocarlas, y besarlas hasta que logró abusar de ellas.

Una de las madres de la victima señaló ante las autoridades que el hombre tenía una “relación de confianza” con ellas y las niñas. Además, detalló que una de las afectadas era su prima, refiere ABC Diario.

“Las chicas abusadas eran del círculo íntimo, sobrinas, sobrinas postizas o hijas de amigos y que tenían máxima confianza en él. Las convencía de hacer una producción fotográfica en un departamento para luego hacer fotos en ropa interior y cometer el abuso”, puntualizó.

El hombre está siendo acusado  por “abuso sexual gravemente ultrajante y abuso sexual con acceso carnal y/o comercialización de representación de menores de edad dedicado a actividades sexuales”.

Artículos relacionados

Nacionales

Distrito Capital fue la entidad con más contagios, 260 y tiene casos activos en sus 22 parroquias

Vitrina

El filme está basado en la novela de Romain Gary 'La vida por delante' de 1975

Vitrina

La criolla aclaró que respeta a los artista que comparten fotografías o videos de sus hijos

Destacados

Aseguró que se intervención en la edición 75 de la Asamblea General de la Organización de Naciones Unidas describe la resistencia de un pueblo...