Connect with us

Nacionales

Ariagny Daboin partirá a India para representar a Venezuela en el Miss Mundo 2024

La Organización Miss Venezuela anunció que durante la temporada de la belleza 2024, que pronto comienza, se conocerá a la nueva sucesora de Daboin

Foto del avatar

Publicado

/

Ariagny Daboin, Miss Mundo

Caracas / Foto Portada: Miss Venezuela.- La Organización Miss Venezuela anunció este viernes que Ariagny Daboin, Miss Venezuela Mundo 2021, partirá a mediados de febrero a Mumbai, India, para representar a Venezuela en la 71ª edición del Miss Mundo.

Lea también: Justin Timberlake regresa a la música con el estreno de su nuevo sencillo "Selfish"

El certamen se llevará a cabo el próximo 9 de marzo. Daboin tendrá la oportunidad de participar en diferentes actividades, tales como: Miss Mundo Top Model, Miss Mundo Desafío Deportivo y Desafío Cara a Cara.

"Estamos felices porque nuestra reina partirá a mediados del mes de febrero hacia Mumbai, India, para representar con orgullo y disciplina a nuestra Venezuela en la 71ª edición del Miss Mundo", dijo la Organización Miss Venezuela en un comunicado.

"El próximo 9 de marzo gritaremos el nombre de nuestro país en el certamen internacional donde, durante un mes, Ariagny Daboin tendrá la oportunidad de participar en diferentes actividades", agregó.

Mantiene la franquicia

La Organización Miss Venezuela también anunció que durante la temporada de la belleza 2024, que pronto comienza, se conocerá a la nueva sucesora de Daboin, quien representará a Venezuela en la entrega número 72 del certamen internacional.

Advertisement

"Nos alegra anunciar también que durante la temporada de la belleza 2024 que pronto comienza, conoceremos a la nueva sucesora de Ariagny, reina que nos representará en la entrega número 72 del certamen internacional del que históricamente formamos parte", dijo la organización.

"¡Muy pronto tendremos más noticias sobre el proceso de postulaciones de este año!", agregó.

Ariagny Daboin, de 24 años, es oriunda del estado Cojedes. Es licenciada en Comunicación Social y tiene un diplomado en Gerencia de Empresas. Es una apasionada por el trabajo social y la defensa de los derechos de la mujer.

La venezolana es una de las favoritas para ganar el Miss Mundo 2024. Es una mujer hermosa, inteligente y con un fuerte compromiso social.



Advertisement

Tendencias