article-thumb
   

Ariana Grande es “fanática” de los Cardenales de Lara

Fabiola Cedeño | 18 diciembre, 2019

Caracas / Foto portada: Revista Hola.- La cantante, actriz y compositora estadounidense, Ariana Grande, se volvió tendencia este miércoles de 18 de diciembre al ser la fanática más famosa del equipo venezolano de béisbol, Cardenales Lara.

Lea también: La eufórica reacción de Nyekachi Douglas que generó confusiones en el Miss Mundo 2019

Los larenses dieron a conocer la noticia a través de su cuenta en Twitter con un screenshot en el que demuestran que la intérprete de ‘Thank U, Next’ los sigue en la red social.  Asimismo, invitaron a la artista al campo de béisbol Antonio Herrera situado en la ciudad de Barquisimeto, estado Lara, Venezuela.





“¿Te gustaría venir al estadio Antonio Herrera Gutiérrez? Luego vamos por un pepito guaro como quieras”, es el mensaje que acompaña la publicación.

En respuesta muchos usuarios en Twitter  aseguran que Ariana se confundió y afirman que quería seguir al equipo de béisbol estadounidense, Cardenales de San Luis, que forman parte de las Grande Ligas. Otros aprovecharon la publicación para hacer chistes sobre lo ocurrido.

“El truco es adivinar ahora cuál fue el jugador que le generó simpatía, por allí van los tiros”, aseguró uno de los cibernautas. “¡No es el día de los inocentes señores! Jaja ese es mi equipo más nada ahora más que nunca somos grandes”, escribió otro.





Ariana Grande, de 26 años de edad, comenzó su carrera artística en el año 2011 con la banda sonora de ‘Victorious’. Desde entonces,  ha logrado posicionar cuatro álbumes en el puesto número uno dentro del Billboard 200 de Estados Unidos (EE. UU.).

Comentarios

comentarios