Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Arianna Quintero: "Estuve embarazada de Selva por 10 hermosas semanas"

La hija de Valentina Quintero se solidarizó con las mujeres que como ella perdieron a su bebé a pocas semanas de tenerlo en brazos

@arianuchis

Caracas.- La periodista venezolana, Arianna Arteaga Quintero publicó este viernes en su cuenta en Instagram un conmovedor mensaje para anunciar la pérdida de su segunda hija, a 10 semanas gestación. "Yo siempre voy a ser tu madre y tú siempre serás mi hijita"

Lea también: Rescatan a un perro que fue arrollado en la Panamericana

Quintero dijo que con el embarazo de Selva revivió la ilusión de ser madre de nuevo, "de dar a luz a otro ser de luz", de ver crecer a su familia Caribe.

"Estuve embarazada por 10 hermosas semanas, un tiempo en el sentí poderosamente el pacto entre nuestras almas. Su almita luminosa atendió mi llamado y, desde el instante en que la concebimos, supe que estaba ahí y que era una niñita mágica", escribió la comunicadora en la red social.

Recordó que durante su visita al parque nacional Canaima, abrazó la pared del Salto Ángel, gritando en su mente: “Selva, hija, te estábamos esperando", mientras lloraba de alegría.

Aunque vivía un embarazo de ensueño, un día su cuerpo sangró, como señal inequívoca de que el corazón de su pequeña bebé no latiría más.

"Ahí estaba en el eco triste de una mañana serena: quietecita, inerte, muerta dentro de mi vientre que había sembrado vida. La naturaleza me ha mostrado que la danza entre la vida y la muerte es un dueto inseparable. No existe una sin la otra", afirmó.

Según Quintero, los embarazos no se anuncian temprano para no tener que echar atrás la alegría tras una pérdida repentina. Dice que quiere llorar abrazada a todo lo que sus brazos esperaban.

"Lo entiendo, es jodido lidiar con este luto, abrazo a quien prefiera hacerlo en soledad. Yo quiero aullarle a la luna hasta quedarme sin voz para gritarle que mi cachorro está muerto y que yo estoy herida", manifestó.

En el conmovedor mensaje, la comunicadora expresó su dolor, asegurando que estaba ilusionada por amamantar a su hija y ver sus pequeños ojos abrirse.

"Mis ganas de desvelarme viéndola, de preguntarme si respira. Todo esa ilusión toca guardarla mientras brota este llanto que se me desborda frente al mar de Margarita que me lame los pies intentando consolarme", apuntó.

Quintero lamentó lo ocurrido y envío un mensaje de apoyo a otras mujeres que como ella, perdieron a su bebé. "Abrazo a todas las lobas heridas y poderosas que nos ha tocado despedirnos antes de la bienvenida".

Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.

Noticia en desarrollo...



Artículos relacionados

Sucesos

El sujerto quedó identificado como Cristoferline Hereida Rosales, quien será imputado por el delito de homicidio intencional calificado mediante incendio

Destacados

La invitación fue firmada por el cardenal Baltazar Porras, arzobispo de la Arquidiócesis de Mérida y Administrador Apostólico de Caracas

Destacados

El jefe de Estado pidió además a los países miembros de la organización, apoyar a que avance el proceso de diálogoentre la "oposición extremista"...

Destacados

Los alumnos reclamaban que el recinto universitario les dio solo cuatro días para efectuar los pagos de las materias