article-thumb
   

Arias Cárdenas le lanza al Gobernador del Zulia: Deje de «tirar piedras» a mi gestión

El Cooperante | 18 marzo, 2018

Caracas, 18 de marzo.- El exgobernador del Zulia, Francisco Arias Cárdenas, hizo un llamado al actual mandatario de la entidad, Omar Prieto, para que soluciones los principales problemas que están agobiando a los zulianos, y es que, a su juicio, el también «rojito» se ha dedicado a «tirar piedras y buscar excusas» y no a trabajar como necesita la población.

Lea también: Continúa la censura: Diario del Zulia no circulará más por falta de papel

En una exclusiva ofrecida al diario La Verdad, el ahora presidente de la Corporación del Zulia (Corpozulia), desde que llegó a la Gobernación, Prieto solo ha invertido el tiempo en hablar mal de él, y no en atender las prioridades de los zulianos, quienes padecen hambre, constantes apagones y una migración masiva de habitantes.





En este sentido, apuntó que dichos ataques, en los que se le ha calificado de «medio escuálido», son inmerecidos, puesto que es un «chavista completo». «El Zulia sabe lo que hicimos y yo creo que el gobernador tiene que dedicarse a trabajar, no a buscar excusas o tirar piedras; que se dedique a trabajar porque le dejamos, además de esos 975 mil millones de bolívares, 500 mil dólares en el aeropuerto para que compren medicamentos de altos costo y ayude a la gente», indicó el exgobernador de la entidad.

Asimismo, criticó las declaraciones Prieto, quien  en días pasados refirió que el Zulia está «infectado» por la gran cantidad de productos importados que se venden. «Productos colombianos, panameños y chinos que lleguen y nos ayuden a resolver problemas deberían ser bienvenidos, porque un Gobierno lo primero que tiene que ver es que su pueblo no sufra, y no puede disfrutar viendo que el pueblo sufra y padezca», respondió Arias al respecto, quien también instó al Gobernador zuliano a resolver la crisis eléctrica que padece la entidad.

«No hay posibilidad de desarrollo económico si no tenemos electricidad. Sin electricidad estamos en la era de las cavernas», acotó el presidente de Corpozulia, quien según Prieto, dejó un «desastre» en la Gobernación.