Connect with us

Nacionales

"Arias Cárdenas está preocupado por el regreso de Rosales"

Publicado

/

Caracas, 6 de enero.- Manuel Rosales llega el jueves 12 de enero al estado Zulia. Así lo han hecho público dirigentes de su partido, Un Nuevo Tiempo, añadiendo que hará una gira por todos los municipios de la región tras su arribo a Maracaibo.

Pablo Pérez aseguró que en la casa de gobierno, el Palacio de los Cóndores, "deben estar preocupados", reseñó el diario La Verdad. "Tiene que preocuparse todo aquel que no quiera un cambio en Venezuela y en Zulia", agregó. Representantes del partido y la sociedad marabina invitaron a una concentración el jueves en la calle 72 para recibir al también excandidato presidencial.

Pérez expresó que Rosales regresa a la escena política para fortalecer la unidad y lograr un cambio en Venezuela, por lo que no es prudente hablar de candidaturas. Añadió que la única prohibición que le impuso el Tribunal 12.° de Control de Caracas es la de salir del país. Debe presentarse cada 15 días.

El recibiento

La diputada suplente Lucrecia Morales, invitó a los zulianos a concentrarse el jueves en la calle 72 de Maracaibo para recibir a Rosales. En la rueda de prensa desde la Plaza de Santa Lucía, informó que para este viernes tienen prevista una caminata desde la avenida La Limpia, hasta la Basílica de Nuestra Señora de Chiquinquirá para agradecer por la liberdad del dirigente Rosales. El lunes harán tomas de esquinas.

 

Advertisement




Tendencias