article-thumb
   

Arias Cárdenas sobre Rosales: Es bueno que venga para que pague lo que le debe a la justicia

Christhian Colina

Christhian Colina.- “Amenazan con la llegada de Manuel Rosales. Es bueno que venga para que pague lo que le debe a la justicia. (…) Estamos seguro que ese tigre de papel va a estar donde debe estar, pagando las culpas de lo que hizo con el Zulia, del desastre, de la incompetencia”, afirmó el gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, al ser consultado por el eventual regreso del dirigente opositor Manuel Rosales.

El mandatario regional señaló que Rosales debe explicar quién le pagaba “30 mil y 40 mil dólares para vivir como vivía fuera del país, porque no vivía taxiando“.

Asimismo, presumió de sus obras en la entidad. “Que venga (Rosales) para que vea como avanza un Gobierno. Hemos hecho 34 kilómetros de vialidad en la Lara-Zulia, ya está el distribuidor Maisanta, el corredor vial Hugo Chávez. Nos quieren asustar”, dijo.

Arias Cárdenas tampoco desaprovecho la oportunidad para atacar la gestión de Eveling Trejo de Rosales al frente de la Alcaldía de Maracaibo, manifestado “dicen que gobierna por Skype, que venga para que vea el desastre de la basura que hay, cómo va a resolver lo que ha causado su Gobierno de destrucción, la ciudad está abandonada”.

El dirigente psuvista formuló las declaraciones en el Palacio de Eventos de Maracaibo, lugar en que juramentó el comando de campaña oficialista de cara a las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre. “Nos estamos jugando la continuidad de la revolución”, dijo Arias Cárdenas a los miembros de las UBCH que asistieron al evento.

Con información de La Verdad

Comentarios

comentarios