article-thumb
   

Aristóbulo Istúriz a Maduro: “Usted ha sido iluminado por el espíritu de nuestro gigante”

El Cooperante | 4 agosto, 2018

Caracas.- Aristóbulo Istúriz alabó este sábado al presidente Nicolás Maduro por haber tomado la “audaz y patriótica” decisión de convocar a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) hace un poco más de un año.

Le puede interesar: “No se asombren”: Diosdado dice que la ANC podría durar más de dos años

“Hoy al cumplirse un año de la instalación de esta magna ANC debemos comenzar por reconocer lo acertado de su convocatoria en el momento exacto para salvar al país de la destrucción y de una posible guerra civil, que seguramente estaríamos lamentando todos y cada uno de los venezolanos. Debemos comenzar por agradecer, en nombre de nuestro pueblo, al presidente Nicolás Maduro la toma de tal decisión. No era una decisión fácil ante las circunstancias en las cuales estaba envuelto el país”, dijo desde el Palacio Federal Legislativo.

“Fue una decisión inteligente, valiente, audaz, patriótica, que encierra un profundo amor por el pueblo y un profundo convencimiento por la paz”, sentenció.

Istúriz también revisó “los objetivos planteados en la constituyente así como los retos y desafíos… frente a un país que se encuentra asediado por el imperialismo y la oligarquía, un pueblo impactado por la guerra económica, por la inflación inducida, por el bloqueo económico, comercial y financiero, y la amenaza de injerencia extranjera incluyendo la militar”.


Además, aclaró que si bien la Asamblea Nacional Constituyente está en el “proceso de elaboración de la nueva Constitución”, ellos decidirán en qué momento se realizará dicha de redacción.

Comentarios

comentarios