Connect with us

Nacionales

Aristóbulo Istúriz: "El peo está prendido y los chavistas estamos resteados"

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas, 6 de abril.- Desde la Plaza Morelos, donde un grupo de oficialistas se concentraron en apoyo a las políticas del gobierno del presidente Nicolás Maduro, Aristóbulo Isttúriz, ministro de Comunas y Movimientos Sociales, aseguró que cada acción que haga la oposición, tendrá como respuesta a un "pueblo en la calle defendiendo la revolución".

Leer también: ¡Pasando pena! Simpatizantes del Gobierno se movilizaron en el centro de Caracas (+Fotos)

"Este pueblo ha salido hoy a la calle a decirle a la OEA que es un instrumento del imperialismo, que nos da vergüenza que un latinoamericano se ponga al frente de un aparato de dominación de las naciones y Almagro es un enemigo de los pueblos independientes", dijo.

Asimismo, señaló que la oposición está buscando un muerto para que haya intervención extranjera en el país; sin embargo, advirtió que "los chavistas" están "resteados" y defenderán la independencia con sangre en la calle. "El peo está prendido y podemos caer en provocaciones. Está más que claro que hay un golpe continuado por la derecha y será responsable directa de lo que aquí ocurra", sentenció.





Tendencias