Aristóbulo Istúriz: Ramos Allup le contestó a Maduro sin darle chance de ninguna otra alternativa

Christhian Colina

El Cooperante.- “Pienso que ha sido atípico porque el evento fue para que el presidente Maduro presentara su informe anual. Ramos Allup le contestó al presidente sin darle chance de ninguna otra alternativa, pero habrá tiempo para debatir porque vamos a discutir todo esto”, afirmó el vicepresidente Ejecutivo, Aristóbulo Istúriz.

A juicio del exgobernador del estado Anzoátegui el discurso por 35 minutos del presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, fue una contradicción, por cuanto no le correspondía hacerlo.

Istúriz consideró que la acción del máximo dirigente del Parlamento fue una provocación al pueblo venezolano. “Creo que el país ha visto todo el escándalo que armó al principio y luego vio cómo acató por obligación la sentencia de la Sala Electoral del Tribunal Supremo de Justicia”, dijo.

“Era una confrontación de poderes que estaba siendo provocada y luego una provocación al chavismo con el retiro de los cuadros, para que enfrentaran y en medio de la confrontación de poderes, el pueblo anarquizado le diera motivos para una intervención externa”, agregó.

Comentarios

comentarios