article-thumb
   

“No basta el carro, la acera, la cloaca”: Aristóbulo dice que hay mucho pueblo manipulado

Admin

Saimar De Santis.- El vicepresidente Ejecutivo de la República, Aristóbulo Istúriz, aseguró este lunes que la culpa de la derrota oficialista del 6 de diciembre fue del Gobierno nacional, a quien responsabilizó de haber permitido que que la oligarquía atropellara al pueblo con la especulación, el acaparamiento y la inflación inducida.

Durante el acto de transferencia del Gobierno de Distrito Capital, el Vicepresidente Ejecutivo de la República, señaló que en Venezuelau e inducido y nuestro papel es crear conciencia”.

“Nos conformamos con las casas, los carros entregados y las pensiones; y resulta que nosotros no somos un Gobierno, somos una Revolución. No basta el carro, la acera, la cloaca, el asfalto y la casa si no nos metemos en la conciencia de cada hombre y cada mujer, y esa es nuestra deuda con Chávez y el pueblo venezolano”, afirmó.

Istúriz aseguró que irán a los barrios de Caracas para “forjar la conciencia” del pueblo. Además, pidió no culpar a los votantes por los resultados de las elecciones parlamentarias. “La falta no fue del pueblo, fue de nosotros”.

Comentarios

comentarios