article-thumb
   

Arkiely Perfecto: Es fácil decirle al pueblo que resista desde una tarima con el estómago lleno

El Cooperante | 29 enero, 2019

Caracas.- La diputada a la Asamblea Nacional por el Movimiento Democracia e Inclusión, Arkiely Perfecto, fustigó este martes en su primer derecho de palabra que personeros del Gobierno nacional pidan “desde una tarima con el estómago lleno” a los venezolanos que continúen resistiendo la crisis por la que atraviesa el país.

Lea también: “No tengo bozal de arepa”: La carta que envió una diputada chavista para renunciar a Tupamaro

Perfecto manifestó que decidió dar el debate en el Parlamento para contribuir con la reconciliación del país. Posteriormente, explicó que nunca tuvo tabú al momento de manifestar dentro de las filas chavistas su pensar sobre la situación del país, “sin embargo, al parecer nunca fue escuchado”.





“A los venezolanos le cambiaron la vida y me uno a esta lucha para que retomemos las líneas de la libertad y que los venezolanos retomemos nuestra vida de hace años. He sido atacada mediáticamente, y eso sinceramente me resbala porque pienso que (el presidente fallecido Hugo) Chávez fue un hombre que amó a su pueblo”, expresó.

La parlamentaria aseveró que hubo muchos “politiqueros y personeros” que esperaron la muerte de Chávez para “enriquecerse y llevar la revolución en la boca para vivir de ella”. Perfecto sostuvo que hay venezolanos que no se atreven a dar un paso y manifestar en contra de Maduro porque dependen de las bolsas de comida distribuidas a través del Comité Local de Abastecimiento y Producción.

Asimismo, planteó a sus compañeros diputados que todo el dinero que se encuentra en el extranjero por la corrupción sea repatriado y repartido entre todos los venezolanos que viven situación de pobreza extrema. La diputada fue elegida en los comicios parlamentarios del 2015 para representar al estado Miranda por el partido Tupamaro.





Comentarios

comentarios