article-thumb
   

Armados “rescatan” a dos delincuentes detenidos en Ocumare del Tuy

Admin

Darvinson Rojas. – A veces la policía no puede controlar la cantidad de hampones que hay sueltos. Al menos 15 delincuentes armados llegaron a Sala de Control de Aprehendidos de la Estación Policial Araguita de Ocumare del Tuy, en el municipio Tomás Lander del estado Miranda, para exigir la liberación de dos de los 17 detenidos que permanecían en la sede en horas de la noche del lunes.

Los hombres, que portaban armas de guerra,  sometieron a los uniformados de guardia y abrieron uno de los calabozos y liberaron a Sergio Aramis Rengifo, de 22 años y Jesús Colmenares Herrera, de 23 años. Luego de la situación fue desplegado un operativo entre la Guardia Nacional Bolivariana y Polimiranda para capturar a los fugados y a los demás miembros de la banda delictiva, detalló una fuente policial.

Rengifo estaba a la espera del juicio por el delito de robo agravado, mientras Colmenares Herrera esperaba la audiencia preliminar y traslado a la Penitenciaria General de Venezuela por delitos de robo agravado de vehículo, extorsión, agavillamiento, secuestro y uso de adolescente para delinquir.

Comentarios

comentarios