article-thumb
   

Armados y peligrosos: Sargento de la GNB asesina a joven tras discusión en Los Chaguaramos

Admin

Lohena Reverón.- La madrugada de este viernes fue asesinado a manos de un efectivo de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) un joven identificado como Cristóbal Carrasco Aparicio (27), en las afueras de la discoteca Bashshar, ubicada en el centro comercial Los Chaguaramos, en la urbanización Bello Monte del municipio Libertador. El crimen fue el resultado de una discusión acalorada.

Por esta razón será presentado en las próximas horas ante un tribunal de control del Área Metropolitana de Caracas (AMC) el sargento primero de la GNB, Pedro Chacín Wilson (30), por su presunta responsabilidad en la muerte de Carrasco Aparicio, quien recibió un disparo en la cabeza.

Sobre los hechos, se conoció que un vigilante sacó a la fuerza del centro nocturno a Carrasco junto con tres amigos. Después un efectivo castrense que estaba dentro del local golpeó a los tres amigos de la víctima, mientras que el uniformado señalado maltrataba a Carrasco y finalmente le dio el tiro, explicó Luis Carrasco, tío de la víctima.

El joven era el menor de dos hermanos, hacía un curso en la Cantv y vivía con sus padres en un sector de Los Chaguaramos. Era padre de un niño de ocho años de edad. El tío de la víctima dijo que el joven murió en el sitio. Aparentemente, los funcionarios adscritos a la GNB habrían llevado el cadáver a una clínica de la zona.

Comentarios

comentarios