article-thumb
   

Armando Armas califica video de Pérez Venta como un “conejo que saca el Gobierno del sombrero”

Christhian Colina

Christhian Colina.- El  candidato a la Asamblea Nacional (AN) por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en el estado Anzoátegui, Armando Armas, catalogó el video difundido por el presidente Nicolás Maduro donde aparece el asesino confeso de Liana Hergueta, José Pérez Venta, acusando a dirigentes opositores de organizar acciones violentas, como otro conejo que el Gobierno saca del sombrero para desviar la atención de los venezolanos sobre los problemas del país.

“En Venezuela hay es que hablar de los 250 mil vidas con que ha acabado la inseguridad, no de ese tinglado que arma el Gobierno para desviar la opinión pública. Nosotros tenemos que abocarnos a esos problemas que los venezolanos saben, padecen y claman”, dijo el abanderado opositor en una entrevista en Globovisión. A su juicio este tipo de acciones no son novedosas, por cuanto ha sido una política de Estado criminalizar la disidencia.

Con respecto a la candidatura fuera de la alianza opositora del diputado Marcos Figueroa, dijo que representa una pretensión del oficialismo para dividir a la MUD. “Esta historia la conocemos, es la misma historia de la vergüenza de la generación del 2007 como lo es Ricardo Sánchez, que es la oveja negra de esa generación. Se presentan como independientes y al final lo que buscan es dividir”, denunció.

Coincidiendo con la también dirigente de Voluntad Popular (VP), Manuela Bolívar, Armas afirmó que la primera ley que propondrán en el próximo periodo legislativo que inicia el 5 de enero de 2016 será una amnistía.

Comentarios

comentarios