article-thumb
   

Armando Armas rechaza ratificación de González López: “Es otro fracasado del régimen”

Christhian Colina

El Cooperante.- “El año pasado tuvimos una cifra 27.875 muertos por violencia. Es la cifra más alta que hemos tenido, una tragedia nacional, 90 fallecidos por casa 100 mil habitantes. Nosotros creemos que esto es un tema de control social por parte del régimen, eso no lo vamos a tolerar”, afirmó el diputado Armando Armas (Voluntad Popular/Anzoátegui), al rechazar la ratificación de Gustavo González López como ministro de Interior, Justicia y Paz.

El parlamentario opositor calificó al titular de la cartera de seguridad como “otro fracasado más del régimen”. Asimismo, fustigó el nombramiento de Aristóbulo Istúriz, como nuevo vicepresidente de la República.

Aristóbulo Istúriz abandonó el estado Anzoátegui con una gestión gris y llenas de fracasos. Los venezolanos demandamos la resolución de la crisis, no el reciclaje de quienes nos trajeron a ella. Son mediocres hasta para cumplir sus proyectos políticos, en Anzoátegui, Istúriz prometió que todo se concentraría en el Poder Popular, pero no lograron instalar los consejos comunales que prometieron, para el bien del pueblo anzoatiguense”, dijo.

Armas, acompañado de los diputados Juan Guaidó, Olivia Lozano, Gaby Arellano, Francisco Sucre, Tamara Adrián, Rafael Veloz y Gilber Caro, indicó que la creación de nuevos ministerios agudizará la crisis económica que vive Venezuela. “Estos nombramientos lo que hacen es reciclar las caras de quienes nos llevaron hoy en día a esta situación”, agregó.

Comentarios

comentarios