article-thumb
   

Armando Cañizales, el futuro médico al que una bala perforó sus sueños hace un año

El Cooperante | 3 mayo, 2018

Caracas, 3 mayo.- La sangre de otro joven venezolanos enlutó las calles de Venezuela tal día como hoy, pero del año 2017. Armando Cañizales Carrillo, de 18 años de edad, fue otra víctima de un Gobierno que se niega a dejar el poder.

Leer también – El triste comunicado de la Sinfónica por asesinato de Cañizales: “Tu viola vibrará siempre”

Cañizales se acababa de graduar de bachiller en el colegio Fray Luis Amigo, de Bello Monte, y pensaba estudiar medicina como su madre, Mónica Carrillo, quien es pediatra en el Hospital Periférico de Catia. Su padre, Israel Cañizales es investigador asociado al Instituto de Zoología y Ecología Tropical (IZET). Asimismo, tocaba la viola en el Núcleo de Baruta del Sistema de Orquestas.

Al joven le gustaba jugar fútbol y bailaba salsa casino. Era el menor de dos hermanos y acababa de cumplir la mayoría de edad el tres de marzo. Sin embargo, dos meses después una bala perforó su máscara antigas y entró en su cuello arrebatando todos los sueños y aspiraciones de Cañizales.

Leer también – ¡Impactante! Así quedó la máscara antigas del adolescente asesinado en Las Mercedes


Para el momento del asesinato, el joven se encontraba con su madre y hermanos en el puente de Las Mercedes, municipio Baruta del estado Miranda. “Cuando alguien te dedica su tiempo, valóralo, pues te está dando algo que no va a recuperar”, es parte de la frase que tenía el joven en su cuenta en Instagram.

Comentarios

comentarios