article-thumb
   

Armas: El 20-M “debemos realizar manifestaciones pacíficas en todo el país”

El Cooperante | 7 mayo, 2018

Caracas, 7 de mayo.- El diputado a la Asamblea Nacional por el partido Voluntad Popular (VP), Armando Armas, señaló este lunes que “el gran compromiso de los políticos es tener la capacidad de pensar el país antes de dar un discurso“.

Lea también – Juan Pablo Guanipa se las cantó a Maduro por su visita a Cabimas: “El Zulia te aborrece”





Indicó, en una entrevista con la periodista Shirley Varnagy, transmitido por el Circuito Onda La Superestación, que los ciudadanos se deben comunicar con los políticos y viceversa. “Me quedo en Venezuela por vocación. Me gusta lo que hago, la política“, sumó.

En este sentido, sostuvo que es “difícil crecer sin tu padre, pero cuando tienes los mejores recuerdos y una gran madre, lo hace menos difícil. El Gobierno quiere que votemos en algo que yo considero una farsa. Estas elecciones no son libres, transparentes ni justas“.

Manifestó que el candidato a la presidencial Henri Falcón “es una oposición construida. Si Henri Falcón no pudo defender sus votos en el estado Lara, ¿cómo lo hará en toda Venezuela? El 20 de mayo debemos realizar manifestaciones pacíficas de calle en todo el país”.


Comentarios

comentarios