article-thumb
   

Armas: “No hay forma de superar la crisis” sin la ayuda de la comunidad internacional

El Cooperante | 26 junio, 2018

Caracas.- El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el partido Voluntad Popular (VP), Armando Armas, señaló este martes que está trabajando “en la descentralización del Parlamento a través de oficinas parlamentarias“.

Lea también – Ochoa: “En la gestión de Quevedo producción de Pdvsa cayó en medio millón de barriles”

Asimismo, indicó en una entrevista con la periodista Shirley Varnagy, transmitido por el Circuito Onda La Superestación, que la situación en el país es difícil, por lo que destacó la importancia del apoyo internacional, así como del trabajo articulado.

“No hay forma de superar la crisis que tenemos en Venezuela sin el trabajo articulado de la comunidad internacional y de la diáspora“, resaltó.

El secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, informó este domingo que envió a la Corte Penal Internacional (CPI) el informe sobre crímenes de lesa humanidad en Venezuela.


el documento fue emitido con el apoyo de varios países de la región, así como de la Asamblea Nacional (AN) venezolana. “Verdad, castigo a los culpables y justicia son un imperativo”, dijo Almagro.

Esta decisión se da tras el informe emitido por la Oficina del Alto comisionado de Derechos Humanos de la Organización de Naciones Unidas, en el que precisa sobre presuntas ejecuciones sumarias de al menos 505 personas a manos de funcionarios de cuerpos de seguridad del Estado.

Comentarios

comentarios