Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Arquidiócesis de Caracas lamentó asesinato del padre José Manuel de Jesús Ferreira

En la madrugada de este miércoles el religioso fue interceptado por unos antisociales cuando salía de la casa parroquial

Caracas.- La Arquidiócesis de Caracas lamentó este miércoles la muerte del padre José Manuel Ferreira, quien fue víctima de la delincuencia luego de resistirse a un robo en San Carlos, estado Cojedes.

Lea también: Cojedes: Asesinan a sacerdote por resistirse al robo

En su cuenta de Twitter la Arquidiócesis hizo llegar sus condolencias y mensajes de solidaridad y apoyo a todos sus familiares y amigos.

“La Arquidiócesis de Caracas acompaña en el dolor al clero de la Diócesis de San Carlos por la partida física, víctima de la delincuencia, del Padre José Manuel de Jesús Ferreira. Unidos en oración con nuestros hermanos”, escribieron acompañado de una foto del sacerdote.

En la madrugada de este miércoles el religioso fue interceptado por unos antisociales cuando salía de la casa parroquial luego de sostener un encuentro con los feligreses.

Tras oponerse al robo le propinaron un disparo que le quitó la vida, según informó el monseñor Polito Rodríguez Méndez Obispo de San Carlos en un comunicado.

«Después de oficiar una Eucaristía en privado con unos fieles, por razones de la situación del coronavirus, le arrebataron la vida, siendo testigos presenciales quienes compartieron unos minutos antes el Santo Sacrificio Eucarístico», reza la misiva.

Habitantes del sector Cerro San Juan lamentan el deceso del líder parroquial y denuncian que en la localidad «reina» la delincuencia.

Artículos relacionados

Internacionales

El organismo pide que se investiguen los hechos vandálicos del 21 de noviembre contra el Congreso

Internacionales

Entre los menores de edad se encuentra un bebé de 4 meses de nacido

Vitrina

Pese al diagnóstico, el boricua participó de forma virtual en la entrega de los American Music Awards 2020

Destacados

Sandoval trabajó en Omnivisión, el primer canal de televisión por suscripción de Venezuela