article-thumb
   

¡Arrancó la campaña! Arreaza encabeza fiscalización en galpón de materiales de construcción

Christhian Colina

Christhian Colina.- Durante la tarde de este viernes el vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, encabezó una inspección en la empresa Materiales Brasil, C.A, ubicada en la urbanización Los Símbolos de Caracas, donde anunció el decomiso de 16 mil artículos para la construcción de viviendas que fueron detectados con sobreprecio de hasta 2.000%. La actividad forma parte de una agenda de fiscalizaciones gubernamentales que podrían formar parte de la campaña roja de cara a los comicios parlamentarios del 6 de diciembre.

“Es un galpón de verdad sospechoso, donde había poca rotación, donde no había movimiento de gandolas, se han hecho inspecciones permanentes a esta empresa en sus distribuidoras y comercializadoras, sin embargo se realizó una llamada donde se denunció la existencia de este galpón y donde se decía que había materiales para nuestras viviendas, para la construcción”, señaló Arreaza.

El representante gubernamental manifestó que en el lugar se encontraban todos los materiales para trabajar, desde clavos, manillas, martillos, taladros, pistolas para pegamentos, destornilladores, mecha para taladros, serruchos, aquí está todo lo que se necesita para el área de la construcción, “son más de 16 mil 500 rubros encontrados aquí, dando la lucha contra la guerra económica, todo esto pasará también a la Gran Misión Vivienda Venezuela”.

Las fiscalizaciones han sido la receta electoral utilizada por el chavismo en los últimos procesos electorales para mejorar su percepción ante los electores. Hay que recordar el denominado “Dakazo”, intervención ejecutada por el Gobierno en comercios, especialmente de electrodomésticos, para vender “a precios justos” durante el último trimestre del año 2013, y así reanimar sus aspiraciones en las elecciones municipales de ese año.

La confiscación de los productos de construcción se une a la verificación de precios justos realizada en establecimientos del Centro Comercial City Market en Sabana Grande, Caracas, durante la tarde de este jueves

Comentarios

comentarios