article-thumb
   

¡Arrasando! Los Boys no paran y tendrán su propio reality show por las pantallas de Venevisión

El Cooperante | 11 mayo, 2018

Caracas, 11 de mayo.- “Los Boys en reality” llega a la pantalla de Venevisión de la mano de “Atómico”, el programa de las tardes dedicado a niños y jóvenes, el próximo lunes 14 de mayo, a partir de las 4:00 de la tarde, en exclusiva y en gran premiere para Venezuela.

Lea también: ¡Bien merecido! Nacho entre los 50 más bellos de People (+Video)

A través de este espacio se narrará con un lenguaje que combina el formato de televisión real y redes sociales, algo hasta ahora nunca realizado en Venezuela, todas y cada una de las incidencias en la trayectoria profesional de Los Boys, una de las agrupaciones más exitosas del momento conformada por Nelson, Víctor y Gabo.

Esta propuesta mostrará el camino que han tenido que transitar para alcanzar sus sueños y triunfar en la escena musical, conquistando a multitud de fanáticas en todos rincones del país y América Latina.

En tal sentido veremos cómo estos jóvenes artistas trabajan para alcanzar sus metas, sus clases de canto, cambios de looks, vidas personales y mucho más. También protagonizarán retos, desafíos que tendrán que superar tras cada capítulo, que van desde preparar una comida especial hasta sobrevivir en un lugar apartado. Incluso, las fanáticas propondrán retos para los artistas por medio de las redes sociales.


“Los Boys en reality” es una producción realizada al 100% por profesionales venezolanos, completamente en exteriores, que nos permitirá realizar un recorrido por hermosos paisajes de nuestro país y América Latina, destacando el orgullo de haber nacido en esta tierra. Igualmente se presentarán episodios realizados en locaciones de Colombia, Miami, Ecuador, Chile y Perú, entre otros países. Un espacio de alta factura internacional, a cargo de un equipo de producción de larga trayectoria en el mundo del music bussines, marketing, cine y televisión.

Venevisión destaca que “Los Boys en reality” es un programa precursor en su estilo, al reflejar las vivencias tras cámaras de una agrupación, cómo se forma y alcanza el estrellato y la internacionalización, de la mano de equipos con tecnología de avanzada.

Comentarios

comentarios