article-thumb
   

¡Arrasaron el 6D ! Delsa Solórzano: “Somos 112 diputados electos felizmente por el pueblo”

El Cooperante

Pedro Eduardo Leal.- Los dos parlamentarios que dos días después de celebrarse los comicios el Consejo Nacional Electoral (CNE) no termina de adjudicar, corresponden a la Mesa de la Unidad Democrática, según la recién electa diputada a la Asamblea Nacional, Delsa Solórzano. 

“Somos 112 diputados electos felizmente por el pueblo”, aseveró una de las electas con mayor porcentaje de electores de su circuito. Asimismo precisó no entender las causas de la demora por anunciar una información que Tibisay Lucena conoce desde el pasado domingo.

Esta información, agregó la también vicepresidenta de Un Nuevo Tiempo (UNT), ya fue transmitida en un CD por el organismo comicial a las organizaciones políticas.

Ante la interrogante de si desea ser la segunda vicepresidenta de la nueva AN, la dirigente opositora manifestó desconocer como quedará conformada la nueva directiva. “La bancada de la MUD no actuará como el oficialismo y otorgará la representación en las comisiones que correspondan a la minoría”, dijo al respecto.

Comentarios

comentarios